top of page
logo rural citizan transp.png

La Plaza del Pueblo

Público·1315 Citizens

Cuando los agradecimientos se quedan cortos

En la vida hay fechas que se quedan grabadas para siempre y el pasado 12 de noviembre de 2025 fue uno de esos días que se quedará en mi recuerdo.

A estas alturas ya ha salido publicado en muchos medios y en RRSS el reconocimiento como Emprendedor Social ASHOKA 2025. Un galardón del que no puedo estar más agradecido, orgulloso y que me llena de emoción y energía positiva para continuar trabajando por aquello que me levanta cada día, el mundo rural.

Este reconocimiento quiero hacerlo extensivo a todas aquellas personas que nos hemos encontrado en el camino y hemos compartido propósito para sumar en vez de restar, para colaborar, para construir oportunidades donde aparentemente no las había, para generar ilusión y confianza en que si se pueden cambiar las cosas, en definitiva quiero compartir este premio con todas esas personas que dan todo lo que tienen por sus pueblos para construir un futuro mejor.

Os dejo mis reflexiones en el Blog sobre este reconocimiento y lo que supone para aquellos que abogamos por una Nueva Ruralidad llena de oportunidades.

GRACIAS ASHOKA por ayudar a que los sueños de personas como yo no solo sean sueños, sino hechos que transforman las realidades y nuestros entornos.

https://www.ruralcitizen.org/post/cuando-los-agradecimientos-se-quedan-cortos

8 vistas
Javi Ruiz
Javi Ruiz
18 nov 2025

A mí me encogiste el corazón 🥹, como siempre. Es un orgullo caminar a tu lado, amigo.

bottom of page