top of page

Civichub ha terminado, pero la aventura continúa. ¡Gracias por tanto entusiasmo e innovación!

¡Fin de CIVICHUB 2021! Atrás dejamos tres intensos meses dedicados a acelerar proyectos de innovación social y cívica, gobernanza abierta y tecnologías descentralizadas. Una carrera sin tregua que ha fructificado en más de una veintena de proyectos.


Muchísimas gracias a Pandorahub, alma mater de la iniciativa, por habernos dado la oportunidad de colaborar en el diseño y la organización; y toda nuestra admiración por tanto entusiasmo y convicción. Un placer también haber compartido momentos y pasiones con el resto de entidades colaboradoras. Y a los equipos que han participado convirtiendo la teoría en acción, ¡enhorabuena! Qué satisfacción encontrar por el camino a personas con tanta sed de conocimiento y de transformación, responsables y atrevidas:


Abrir la caja

ANCYCO

Cabilaco

Cabras en red

Ciencia terapia

Cohousing Spain

Dharmos

Fem Coliving

Furas Colombia

Kloosiv

Laboratorio de innovación rural de Canarias

Laochikung

Libre Earth

Masies x Viure

Molinolab

Movimiento vida rural

Refugees Welcome

Revic

Rurality Events

Showee

Uno entre cien mil

Winkomun

XCN


Civichub 2021 ha terminado, pero vuestra aventura, que también es la nuestra, continúa con más fuerza si cabe.


¡Seguimos!








64 visualizaciones1 comentario

Entradas Recientes

Ver todo

Nace un nuevo medio digital en Las Merindades

El pasado día 1 fue la presentación de https://merindadesdigital.com/ un nuevo medio de comunicación que nace desde Las Merindades, mi tierra (bueno, tengo varias tierras☺) Me alegra este lanzamiento,

1 Comment


Han sido tres meses intensos e increíbles, donde hemos acompañado en su evolución a más de 20 proyectos de innovación social con un gran impacto en sus territorios. Solo se puede decir GRACIAS por dejarnos ser parte de vuestra aventura.

Like
bottom of page