Comunidades Energéticas. Más de 2200€ para impulsar la vuestra y ayuda profesional.
Desde la Oficina de Transformación Comunitaria de CERES en la que apoyamos a las comunidades energéticas, queremos darte el empujón que necesitas para hacer realidad los proyectos de comunidades energéticas de tu entorno.
Hemos lanzado el Programa Impulso CERES 2025, una convocatoria dirigida a colectivos ciudadanos, entidades locales o cualquier tipo de promotor que quiera crear o consolidar una comunidad energética local. Esta, no tiene porqué estar constituida aún.
¿Qué ofrecemos?
Desde 2.200 € por proyecto acompañado (facturado como servicio profesional a CERES) el presupuesto se destinará en función de las necesidades presentadas y el trabajo que va a desarrollar el impulsor/a seleccionado.
Acceso gratuito a nuestro Curso de Especialización en Comunidades Energéticas (60h).
Acompañamiento directo de la OTC CERES: asistencia técnica a medida: jurídica, energética, metodológica, participativa.
Muchas gracias por compartir esta estupenda oportunidad con la comunidad, @Tania Castro 😃