Os paso este enlace sobre el LABORATORIO DE RESTARURACIÓN RURAL, por si queréis apoyar este interesante proyecto, que quiere ser el corazón de la Nueva Ruralidad: un movimiento donde la tradición, la fuerza de la comunidad y el conocimiento científico se encuentran con la innovación tecnológica para transformar el territorio: https://linktr.ee/LaboratoriodeRestauracionRural
Encontrarás:
1) el directorio de las personas y entidades que apoyan en LRR,
2) la presentación y
3) enlace para solicitar ser miembro.














:format(jpg):quality(99):watermark(f.elconfidencial.com/file/bae/eea/fde/baeeeafde1b3229287b0c008f7602058.png,0,275,1)/f.elconfidencial.com/original/a93/14f/be3/a9314fbe3cca5eb85e787c43b30309d0.jpg)













Sin lugar a duda complementar plataformas es lo suyo. La realidad es que a nivel rural, Idealista tiene poco de lo que hay realmente en el territorio. Aflorarlo es lo que se necesita. Por otra parte, creo que cualificar como vivienda una ruina, o casas en las que no se puede vivir, es una de las asignaturas pendientes en todas las plataformas. Control de calidad.